Ventajas del visor Nikko Stirling Diamond 2,5-10×50 4A IR
El Nikko Stirling Diamond iluminado es un gran visor en cuanto a precio y calidad. Sus prestaciones son las de un visor de gama alta a un precio reducido, ya que está fabricado con un tubo de aluminio de una pieza y sellado con nitrógeno para que no entre ni lo mas mínimo de humedad y pueda resistir condiciones climáticas de todo tipo.
Tiene retícula 4A grabada en la lente, para mayor durabilidad y asegurar que el visor aguante hasta el retroceso de los calibres mas potentes. Además, dispone de una retícula iluminada con 5 posiciones de intensidad en color verde y rojo, ideal para disparar de forma precisa según las necesidades luminosas en cada momento del día.
Las lentes del Nikko Stirling Diamond 2,5-10×50 son multicapa Microlux ETE GEN III, un sofisticado tratamiento que consigue la máxima transmisión de luz y una extraordinaria nitidez. Con sus aumentos regulables podemos cubrir todo tipo de situaciones que se nos presentan en monterías o batidas.
Este visor de batida tiene torretas para ajuste en altura y deriva con un ajuste de 1/4 MOA, ideal para todo tipo de tiradores y necesidades específicas de disparos. Además, todos ellos presentan un tubo principal con un diámetro de 30 mm y con una estructura externa ligera con distancia ocular de más de 4 pulgadas, permitiendo poder montarlos en los rifles Magnum de mayor retroceso.
Especificaciones técnicas
- Diámetro de la campana: 50 mm
- Peso: 680 gr
- Longitud: 32,8 cm
- Diámetro del tubo: 30 mm
- Aumentos: 2,5-10x
- Retícula: 4A IR
- Click Value: 1/4”

















Valoraciones
No hay valoraciones aún.