Características del COMPC3 2 MOA
Aimpoint ha fabricado este visor en aluminio de alta resistencia con un tratamiento superficial de anodizado duro, por lo que tiene una doble capa protectora. Tiene un tamaño bastante reducido (125 mm) y un peso ligero (200 gr), pero el material de grandes prestaciones con el que está diseñado este punto rojo le confiere la resistencia necesaria para soportar el retroceso de las armas más potentes del mercado.
Los desarrolladores suecos de Aimpoint han creado este COMPC3 2 MOA con el objetivo de que pueda ser utilizado en todo tipo de superficies y en condiciones climáticas extremas:
- Este visor puede soportar temperaturas de frío extremo hasta los -30ºC.
- El modelo COMPC3 puede operar en climas que lleguen hasta los +60ºC.
- La temperatura de almacenamiento de este punto rojo es aún mayor que su rango de operabilidad, ya que puede ser almacenado desde -51ºC hasta +71ºC sin que sufra ningún daño.
Además, la parte interna del visor está protegido por dos cubiertas abatibles que permiten a este modelo permanecer siempre seco y limpio en cualquier tipo de situación.
Otros dos factores determinantes en este COMPC3 es su tremenda resistencia al agua, ya que está diseñado con total impermeabilidad y su rendimiento incluso bajo el agua, ya que el tirador puede sumergir este punto rojo hasta un máximo de 5 metros (15 pies americanos).
Además, este visor está equipado por una batería de litio de 3 voltios (Tipo 2L76) que tendrá una durabilidad máxima de 5 años con un uso continuo del punto rojo. Esta gran autonomía se debe al innovador sistema de carga ACET diseñado por Aimpoint en todos sus visores de segunda generación.
Óptica del Aimpoint COMPC3 2 MOA
Este modelo ideal para carabinas y rifles semiautomáticos está disponible en un sólo tamaño de punto rojo (2 MOA). Además, este punto rojo está diseñado con una característica fundamental que facilita al tirador mantener su orientación en campo abierto, ya que cuando esté utilizando el visor, éste podrá disparar con los dos ojos abiertos.
Así mismo, el COMPC3 tiene un recubrimiento óptico antirreflectante de todas las superficies, junto con una doble capa protectora multicapa. Además, el alivio de ojos en este modelo es ilimitado.
El tirador podrá utilizar este visor dependiendo del momento del día en el que se encuentre, ya que puede ajustar manualmente la intensidad de potencia del brillo del punto rojo, pues este modelo incorpora 10 modos:
- 1ª posición: apagado
- 2ª-10ª posición: 8 modos de luz de día y 1 modo de brillo extra para situaciones con condiciones lumínicas muy pobres o casi nulas.
Especificaciones técnicas
- Tamaño de punto: 2 MOA.
- Tipo de pila: Litio de 3 voltios
- Duración de la pila: 50.000 horas
- Peso: 200 gramos (con batería)
- Longitud: 125 mm
- Diámetro de la lente: –
- Distancia del ojo al ocular: ilimitada.
- Rango de temperatura: -30ºC / +60ºC
- Resistente al agua
- Sumergible hasta 5 metros
- Visor con sistema antirreflejo
- Sistema de ajuste manual




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.