Características del Aimpoint 9000 SC
Uno de los factores determinantes de este punto rojo es el material con el que está fabricado. Tanto la carcasa como el montaje del visor están diseñados en aluminio de altas prestaciones con proceso de anodizado, que le confiere un rendimiento y una resistencia superior al de la mayoría de productos de este tipo.
El modelo 9000 SC está diseñado para operar en condiciones extremas de todo tipo, ya que en el proceso de fabricación se han aplicado múltiples sistemas de protección:
- Resistencia a condiciones de temperaturas extremas: el rango de temperatura de este visor mientras se utiliza va desde los -30ºC hasta los +60ºC.
- Resistencia a humedad alta: el visor 9000 SC tiene protección frente a humedades relativas que lleguen hasta un máximo de 95% en climas que van desde los +20ºC hasta los +50ºC.
- Resistencia a los choques: tanto el visor de tamaño corto como de tamaño largo son resistentes a múltiples choques que provengan de todo tipo de direcciones, lo que le convierten en un producto casi irrompible.
- Resistencia a vibraciones: el punto rojo 9000 SC está diseñado para soportar vibraciones que giren en un rango de frecuencia de 10 a 150 Hz.
- Resistencia química: este visor tiene protección frente a contaminación ocasional por limpiador de armas, lubricantes o combustibles.
Además, Aimpoint ha diseñado este visor con el objetivo de que pueda ser utilizado en condiciones climáticas que incluyan agua, de ahí que este modelo pueda sumergirse a una profundidad máxima de 5 metros y sea completamente impermeable.
La autonomía de este visor de alta gama es otra de las características diferenciadoras. Este modelo lleva incorporada una batería de litio de 3 voltios que tendrá una durabilidad de 5 años con uso continuo. Esto se debe al innovador sistema de carga desarrollado por Aimpoint que permite una duración máxima de 50.000 horas.
Este tipo de punto rojo es ante todo práctico y muy útil para el tirador, ya que además de su gran autonomía, es un producto completamente manejable y ligero, pues su tamaño es de 160 mm y su peso no supera los 210 gramos con la batería incluida.
Óptica del Aimpoint 9000 SC
Este visor, al igual que las versiones Hunter y Micro, está diseñado para que el tirador pueda disparar con los dos ojos abiertos, un requisito imprescindible para que la persona que dispara no pierda en ningún momento la referencia de la ubicación en la que se encuentra.
El Aimpoint 9000 SC lleva equipado un recubrimiento óptico de altas prestaciones y antirreflectante en todas las superficies con una protección multicapa que lo convierten en un visor de alto rendimiento. Además, el alivio de los ojos con este visor es ilimitado.
Este modelo tiene dos tamaños de punto rojo a elección del tirador (2 MOA y 4 MOA), ya que ambos están totalmente disponibles en nuestra página web.
El último de los factores determinantes de este punto rojo es su versatilidad, ya que el tirador puede utilizarlo en multitud de condiciones lumínicas gracias a sus diez modos de intensidad de potencia:
- 1er nivel: modo de apagado.
- 2º nivel – 10º nivel: distintos modos de configuración de luz diurna para condiciones de baja luminosidad, luz intermedia y brillo extremo.
Especificaciones técnicas
- Tamaño de punto: 2 MOA
- Tipo de pila: Litio de 3 voltios
- Duración de la pila: 50.000 horas
- Peso: 210 gramos (con batería)
- Longitud: 160 mm
- Diámetro de la lente: 30 mm
- Distancia del ojo al ocular: ilimitada.
- Rango de temperatura: -30ºC / +60ºC
- Resistente al agua
- Sumergible hasta 5 metros
- Visor con sistema antirreflejo
- Sistema de ajuste manual



























Valoraciones
No hay valoraciones aún.