Características del Aimpoint 9000 L
Este visor es el modelo de mayor tamaño de la Serie 9000 del fabricante sueco Aimpoint. Esta versión es 40 milímetros mayor que la versión SC y es su larga longitud lo que le convierte en el punto rojo más popular de esta marca. A pesar de su gran tamaño, los desarrolladores suecos han conseguido que el 9000 L sea también un visor ligero, porque tan sólo pesa 230 gramos con la batería incluida.
La ligereza de este producto nada tiene que ver con su espectacular rendimiento y resistencia. El material de montaje y el de la carcasa es aluminio de altas prestaciones con un proceso posterior de anodizado que sirve para producir una capa superficial protectora, que permite a este modelo aguantar distintas condiciones extremas.
Este visor de punto rojo es completamente impermeable al agua, y puede ser sumergido completamente bajo el agua hasta un máximo de 15 pies, o lo que es lo mismo, 5 metros de profundidad sin que el Aimpoint 9000 L sufra ningún daño.
A su vez, Aimpoint ha tenido en cuenta para la fabricación de este modelo otras condiciones que podrían ser perjudiciales para el producto, por ello el visor está diseñado para resistir contaminación ocasional provocada por los limpiadores de armas, o por el vertido de lubricantes y combustibles sobre el punto rojo.
Los desarrolladores de Aimpoint han fabricado el visor 9000 L con materiales de gran calidad con el objetivo de que el tirador pueda utilizarlo tanto en temperaturas de frío extremo como de calor agobiante. El rango de operabilidad de este visor va desde los -30ºC hasta los +60ºC.
A su vez, las increíbles prestaciones de este visor permiten que pueda ser utilizado en climas que van desde los +20ºC hasta los +50ºC junto con una humedad relativa de un máximo de 95%.
El modelo Aimpoint 9000 L es capaz de resistir golpes multi-direccionales y también vibraciones que giren en un rango de frecuencia de 10 Hz a 150 Hz.
Óptica del Aimpoint 9000 L
Este visor está perfectamente diseñado para que el tirador pueda disparar sin cerrar ninguno de los dos ojos, lo que facilita su orientación en campo abierto y una mejor ubicación en torno al espacio que ocupa previo al disparo.
El Aimpoint 9000 L lleva integrado un recubrimiento óptico antirreflectante de alto rendimiento en todas las superficies. Además, incluye una protección multicapa que lo convierte en un visor de alta gama. El alivio de los ojos con este visor es ilimitado.
A la hora de adquirir este modelo, el usuario puede elegir entre dos tipos de tamaño del punto rojo (2 MOA y 4 MOA), ya que ambos están disponibles en Leopard.
Otros dos factores a tener en cuenta a la hora de elegir este Aimpoint 9000 L son el sistema de carga ACET que le confiere una autonomía máxima de 5 años de uso continuo sin cambiar la batería de litio que lleva incorporada, y los 11 modos de intensidad de potencia que lleva integrados este punto rojo (2 posiciones de apagado y 9 configuraciones de luz natural).
Especificaciones técnicas
- Tamaño de punto: 2 MOA
- Tipo de pila: Litio de 3 voltios
- Duración de la pila: 50.000 horas
- Peso: 230 gramos (con batería)
- Longitud: 200 mm
- Diámetro de la lente: –
- Distancia del ojo al ocular: ilimitada.
- Rango de temperatura: -30ºC / +60ºC
- Resistente al agua
- Sumergible hasta 5 metros
- Visor con sistema antirreflejo
- Sistema de ajuste manual


























Valoraciones
No hay valoraciones aún.