Ventajas del Telescopio Bushnell Forge 20-60×80 – 45º
El telescopio Forge 20-60×80 de Bushnell cuenta con la característica de que el ocular está a 45º grados. Esto permite una visualización más flexible durante la caza o la observación de la naturaleza. Además, gracias a la óptica multicapa se garantiza un alto rendimiento óptico en cualquier condición de iluminación.
El armazón de este telescopio está fabricada en magnesio, un material muy resistente y duradero. Además, presenta una gran ligereza que reduce el peso total del telescopio. El armazón es a prueba de agua IPX7 y está relleno y sellado con nitrógeno para evitar que se forme condensación en su interior.
Óptica
Bushnell ha incorporado en este modelo un rango de aumentos de 20-60x y un diámetro de objetivo de 80mm. La combinación entre los aumentos y el gran objetivo permiten visualizar los objetivos lejanos con gran resolución y transmisión de luz. De esta manera, el usuario no se perderá ningún detalle.
A su vez, la óptica multicapa garantiza un excelente rendimiento y claridad en las imágenes incluso aunque haya poca luz. Así mismo, los prismas cuentan con un revestimiento PC-3, que mejoran la resolución y el contraste.
Las lentes incorporan el nuevo revestimiento protector EXO Barrier que repele agua, aceite, polvo y suciedad para que las lentes siempre estén limpias y no se produzcan arañazos. Este recubrimiento se adhiere a las lentes a nivel molecular y rellena los poros microscópicos del cristal para evitar fugas.
Especificaciones técnicas
- Aumento: 20-60x
- Diámetro del objetivo: 80 mm
- Longitud total: 432 mm
- Campo de visión a 1000 m: 50m a 20x / 17m a 60x
- Material del prisma: BAK-4
- Enfoque del ocular: 45º
- Revestimiento de la lente: Multitratamiento completo
- Enfoque mínimo: 12,5 m
- Salida de pupila: 4 mm a 20x / 1,6 m a 60 x
- Distancia del ojo al ocular: 17 mm
- Peso: 1740 g
- Impermeable: IPX7
- Adaptador para trípode: Sí
- Color: Tierra


















Valoraciones
No hay valoraciones aún.