La ventaja principal de poner un spray impermeabilizante de Crispi en tu calzado es que te ofrece un revestimiento repelente y resistente al agua y a la suciedad para todas las telas naturales y sintéticas, así como el cuero. Todos los textiles y cueros naturales son cuidados e impermeabilizados, incluidos aquellos sujetos a las condiciones climáticas más duras.
Las tiendas de campaña, toldos y velas estarán protegidos, al igual que abrigos, ropa de esquí, ropa deportiva, zapatos y mochilas.
Derrames como el café, el té, el vino tinto o la cola simplemente ruedan fuera de la tela. El spray impermeabilizante de Crispi lo que hace es que rodea cada fibra con una capa protectora transpirable invisible, UV y estable a la temperatura. La suciedad seca ya no se adhiere a las fibras; la suciedad húmeda ya no se absorbe.
El spray impermeabilizante de Crispi es ideal para cazadores, pescadores y cualquier persona que esté sujeta a las inclemencias meteorológicas. Ideal para uso en calzado de todo tipo.
No mancha y tampoco altera los colores y mantiene la transpirabilidad de sus prendas.













Valoraciones
No hay valoraciones aún.