Ventajas de los Vortex Diamondback HD 12X50
Los prismaticos Diamondback HD 12X50 diseñados y desarrollados por el fabricante Vortex Optics, presentado como novedad en Leopard. La característica definitiva de este modelo es la relación calidad-precio, ya que ofrece un sistema óptico de alta definición, muy por encima de los prismáticos de su clase.
La estructura externa de los Diamondback 12×50 ha sido desarrollada en goma rígida, especialmente diseñada para proporcionar agarre seguro y antideslizante. Además, dispone de múltiples juntas tóricas internas que evitan la entrada del agua. Han sido probado con golpes y retroceso de carabinas, así como purgados con Argón.
Entre las características propias de los prismáticos Diamondback 12×50 están sus oculares ajustables, para visualización sin anteojos; rueda de enfoque central, que posibilita el enfoque de ambos tubos; corrección de dioptrías y compatibilidad para adaptar un trípode o soporte.
Óptica
Estos Diamondback 12×50 destacan sobre el resto en este aspecto. El sistema internos de prismas, optimizado con elementos de vidrio, ofrecen una resolución de alta gama, sin aberración cromática y nitidez sublime. La protección de las lentes es multicapa con recubrimiento ArmorTek ®. Este modelo incorpora 12 aumentos y un diámetro de campana de 50 mm.
Especificaciones técnicas
- Aumento: 12x
- Diámetro del objetivo: 50 mm
- Tamaño: 16,25 cm x 13,46 cm
- Sistema de enfoque: Central
- Revestimiento de la lente: Completo
- Salida de pupila: 4,2 mm
- Oculares: Ajustables
- Peso: 819 gr
- Adaptabilidad a trípode: Si
- Color: Verde-Negro




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.