Ventajas del Leupold BX-2 Alpine HD 8×42
La compañía Leupold ha desarrollado los prismáticos BX-2 Alpine HD 8×42, que ofrecen una imagen brillante y un gran rendimiento óptico. Estos binoculares cuentan con unas lentes de alta definición que mejoran la resolución y la claridad de la imagen.
La carcasa de estos prismáticos está fabricada en magnesio, un material muy robusto y ligero. Además, está relleno y sellado con nitrógeno para evitar que se forma condensación y humedad en su interior. Además, incluye un adaptador para trípode para que el usuario pueda observar las imágenes sin trepidaciones.
Óptica
Los desarrolladores de Leupold han incluido en estos binoculares 8 aumentos y un diámetro de objetivo de 42mm, que garantiza un rendimiento óptico excepcional, idóneo para las largas sesiones de observación. De esta forma, esta magnificación y diámetro de objetivo proporcionan una buena visión en espacios abiertos y una buena transmisión de luz.
Los BX-2 Alpine HD 8×42 incorporan una serie de lentes que están fabricadas en fluoruro de calcio. Este material garantiza una alta definición y claridad en las imágenes. Así, las lentes proporcionan una gran transmisión de luz incluso si hay poca luz.
Especificaciones técnicas
- Aumento: 8x
- Diámetro del objetivo: 42 mm
- Longitud total: 127 mm
- Campo de visión a 1000 m: 118 m
- Sistema de prismas: Techo
- Revestimiento de la lente: Multitratamiento completo
- Salida de pupila: 5,2 mm
- Distancia del ojo al ocular: 18 mm
- Peso: 689 g
- Adaptador para trípode: Sí
- Color: Gris



























Valoraciones
No hay valoraciones aún.