Ventajas del Leupold BX-2 Alpine HD 10×42
Los desarrolladores de Leupold ha desarrollado los prismáticos BX-2 Alpine HD 10×42 que ofrecen una imagen brillante y de gran rendimiento. Dispone de un óptica de alta definición que mejoran la resolución y la claridad de la imagen.
El armazón de estos prismáticos está fabricado en magnesio, un material muy resistente y liviano. Además, está relleno y sellado con nitrógeno para evitar que se forme condensación y humedad en su interior. Otra de las características es que cuenta con un adaptador para trípode para que el usuario vea las imágenes sin trepidaciones.
Óptica
El equipo de I+D de Leupold ha incorporado en estos binoculares 10 aumentos y un diámetro de campana de 42mm, que garantiza un rendimiento óptico excepcional idóneo para las largas sesiones de observación. Así mismo, esta magnificación y diámetro de objetivo proporcionan una buena visión en espacios abiertos, así como una buena transmisión de luz.
Las lentes de estos prismáticos están fabricadas en fluoruro de calcio que garantizan una alta definición y una claridad en las imágenes. En este sentido, ofrecen una gran transmisión de luz incluso en las horas de crepúsculo.
Especificaciones técnicas
- Aumento: 10x
- Diámetro del objetivo: 42 mm
- Longitud total: 127 mm
- Campo de visión a 1000 m: 104 m
- Sistema de prismas: Techo
- Revestimiento de la lente: Multitratamiento completo
- Salida de pupila: 4,2 mm
- Distancia del ojo al ocular: 15 mm
- Peso: 689 g
- Adaptador para trípode: Sí
- Color: Gris


























Valoraciones
No hay valoraciones aún.