Ventajas del Leupold BX-1 Mckenzie HD 10×42
Los desarrolladores de Leupold han desarrollado los BX-1 Mckenzie HD 10×42, estos prismáticos ofrecen una mayor resolución que otro tipo de series de la firma. Estos binoculares presentan un diseño impermeable para que resista sin problemas en condiciones climatológicas adversas.
El armazón está fabricado en policarbonato, un material muy resistente a los impactos y robusto. Además, presenta un diseño ligero, compacto y ergonómico. A su vez, estos binoculares están sellados con nitrógeno para evitar la condensación y la humedad en su interior.
Óptica
El equipo de I+D de Leupold ha incorporado en este modelo 10 aumentos y un diámetro de campana de 42mm, lo que garantizan un buen rendimiento óptico. Así mismo, este modelo incorpora una rueda de enfoque central, que proporciona un ajuste sencillo, y oculares reemplazables.
Las lentes de los BX-1 Mckenzie HD 10×42 están fabricadas en fluoruro de calcio de alta definición que garantizan una claridad excelente. En este sentido, la óptica ofrece un rendimiento superior aun en condiciones de poca luz.
Los prismas están fabricados con cristal de bario BAK-4, que producen un haz de luz perfecto, por lo que las imágenes aparecerán sin distorsión en los bordes garantizando una imagen clara y nítida.
Especificaciones técnicas
- Aumento: 10x
- Diámetro del objetivo: 42 mm
- Longitud total: 149 mm
- Campo de visión a 1000 m: 102 m
- Sistema de prismas: Techo
- Material del prisma: BAK-4
- Revestimiento de la lente: Multitratamiento completo
- Salida de pupila: 4,2 mm
- Distancia del ojo al ocular: 12 mm
- Peso: 623 g
- Adaptador para trípode: Sí
- Color: Gris

























Valoraciones
No hay valoraciones aún.