Ventajas del Gamo DCF 10×25
Estos prismáticos de fabricación española cuentan con un armazón de goma rígida fabricado especialmente para resistir impactos y caídas, así como para mejorar el agarre para evitar cualquier tipo de deslizamiento. Así mismo, los DCF 10×25 tienen una relación calidad-precio excelente en cuanto a las prestaciones que ofrece.
Gracias a su sistema de prismas roof, estos binoculares presentan una estructura más ergonómica y liviana, así como una buena nitidez y enfoque a media distancia. Además, su armazón acabado en goma es resistente al agua. Por estos motivos, estos binoculares son ideales para condiciones climatológicas adversas.
Otra de las características de estos prismáticos DCF 10×25 es que cuentan con un accionamiento de enfoque por rueda central, así como corrección de dioptrías dirigido a personas que tienen problemas en la vista. Además, la visión por estos prismáticos resultará cómoda, ya que la distancia interpupilar es de 2,5mm y esto evitará la fatiga ocular.
Asimismo, estos prismáticos incluyen una funda de transporte para adaptar al cinturón y correa para el cuello, por lo que estos accesorios son perfectos para la caza en alta montaña o en campo abierto.
Óptica
Los prismáticos DCF 10×25 cuentan con 10 aumentos y un diámetro de campana de 25mm, que garantizan una gran calidad de visión. A su vez, estos binoculares ofrecen un campo de visión de 96 metros. En este sentido, estos prismáticos son ideales para la vista de piezas en movimiento.
Especificaciones técnicas
- Aumento: 10x
- Diámetro del objetivo: 25 mm
- Tamaño: Compacto
- Sistema de enfoque: Central
- Revestimiento de la lente: Completo
- Campo de visión (1000 m.): 96 m
- Salida de pupila: 2,5 mm
- Oculares: Abatibles
- Peso: 250 gr
- Adaptabilidad a trípode: No
- Color: Camuflaje










Valoraciones
No hay valoraciones aún.