Ventajas del Delta Optical Forest II 8.5×50
Los prismáticos Delta Optical Forest II ha sido reconocidos por su alta calidad en varias ocasiones a lo largo de los años. En 2011 fueron premiados en Rogow, Polonia, y en 2013 nominados al Premio Buen Diseño. En este sentido, esta pieza ofrece una relación calidad-precio excelente, puesto que es el prismático compacto perfecto para condiciones de luz desfavorables.
Estos prismáticos son los preferidos por los amantes de la caza, el rececho y la observación de aves debido a la calidad de su óptica y a su gran luminosidad. Los desarrolladores polacos han utilizado lentes revestidas con tratamiento antirreflectante para conseguir una imagen clara y natural.
El cuerpo de los prismáticos es robusto, con un diseño ergonómico y un revestimiento exterior de goma, de color verde. Además, están sellados con nitrógeno para evitar la condensación de las lentes cuando hay cambios bruscos de temperatura. Otra de las ventajas que presentan son tanto su tamaño compacto como el bajo peso.
Otra de las características de estos prismáticos Forest II 8.5x50 es que cuentan con un accionamiento de enfoque por rueda central, así como corrección de dioptrías de +/-4 dirigido a personas que tienen problemas en la vista. Además, la visión por estos prismáticos resultará cómoda, ya que cuenta con una distancia mínima de enfoque de 2 metros y esto evitará la fatiga ocular.
Con los Forest II 8.5×50 el usuario podrá ver aquello que durante el amanecer y el atardecer nuestro ojo no consigue captar. Asimismo, estos prismáticos incluyen una funda de transporte para adaptar al cinturón y correa para el cuello, por lo que estos accesorios son perfectos para la caza o la observación de aves.
Óptica
La protección de las lentes es multicapa que, a su vez, se complementa con el material de construcción de los prismas. En este sentido, los desarrolladores polacos de Delta Optical han seleccionado el Bak4, cristal de bario, para ofrecer imágenes nítidas de gran calidad. Este material, con acabado antirreflejos, es más eficiente en cuanto a la trasmisión de la luz y evita aberraciones cromáticas.
Asimismo, los Forest II 8.5×50 de Delta Optical cuentan con una campana de 50 mm y un zoom de 8.5x aumentos, que garantizan una gran calidad de visión. A su vez, ofrecen un campo de visión de 98 metros. En este sentido, estos prismáticos son ideales para la vista de piezas en movimiento, ya que los modelos de 50mm son los más potentes en cuanto a luminosidad se refiere.
Especificaciones técnicas
- Aumento: 8.5x
- Diámetro del objetivo: 50 mm
- Tamaño: 165 x 133 x 60 mm
- Prismas: Bak4
- Sistema de enfoque: Central + Corrección Dioptrías
- Revestimiento de la lente: Completo
- Campo de visión (1000 m.): 98 m
- Inmersión: 1 m / 30 minutes
- Distancia mínima de enfoque: 2 m
- Compensación de dioptrías: +/- 4
- Peso: 870 g
- Color: Verde





























Valoraciones
No hay valoraciones aún.