Ventajas de los Delta Optical Chase 10×50 ED
El factor clave de estos binoculares desarrollados por el fabricante polaco es su increíble sistema de lentes, fabricadas con vidrio Bak-4 de alto rendimiento. Estas lentes garantizarán una recogida de luz excelente, mejoradas por el recubrimiento anti-reflectante FMC multicapa, que garantiza el 90% de transmisión de luz realista y nítida.
La estructura externa de los Chase 10×50 ED ha sido desarrollada en fibra termoplástica de alto rendimiento, que proporcionará uno de los mejores agarres del mercado y una absorción de impactos efectiva. Además, gracias a la combinación de materiales de alto rendimiento tendrán un rango de operabilidad de -40º a +70ºC.
Estos binoculares de Delta Optical incorporan un avanzado sistema interno de 10 aumentos y 50 mm de campana, por lo que su recepción de luz será 50% mayor que los binoculares tradicionales. Además, estos Chase son completamente impermeables y protegidos contra el empañamiento, gracias a la carcasa con nitrógeno.
La especial estructura de los Chase ED 10×50 permitirá obtener un campo de visión de 109 metros sobre 1000 metros, un dato que garantizará un rendimiento superlativo en largas distancias. Además, el sistema de enfoque externo será central para ambos oculares, por lo que la observación será cómoda y de nivel profesional.
Especificaciones técnicas
- Aumento: 10x
- Diámetro del objetivo: 50 mm
- Tamaño: Medio
- Sistema de enfoque: Central
- Sistema de prismas: Roof
- Revestimiento de la lente: Completo
- Salida de pupila: 5,9 mm
- Oculares: Abatibles
- Peso: 774 gr
- Adaptabilidad a trípode: Sí
- Color: Bicolor






















Valoraciones
No hay valoraciones aún.