Ventajas del Bushnell Trophy Xtreme 8×56
La prestigiosa compañía americana Bushnell ha diseñado los prismáticos Tropy Xtreme 8×56 específicamente para los cazadores más exigentes, puesto que cuentan con una gran transmisión lumínica, así como máxima claridad en las imágenes. Así, estos binoculares cuentan con una óptica excepcional y de gran durabilidad.
Una de las características más destacadas de este modelo es que está fabricado con materiales ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, se trata de caucho reforzado con Dura-Grip. Además, están rellenos y sellados con nitrógeno para evitar que se forme condensación y humedad en su interior.
Óptica
Los desarrolladores de Bushnell han incluido 8 aumentos y un diámetro de campana de 56mm, lo que garantiza una gran transmisión lumínica y una gran claridad en las imágenes. La óptica con recubrimiento multicapa y los prismas tipo techo BAK-4 proporcionan imágenes brillantes y nítidas, por lo que son perfectos para sesiones largas de caza.
Estos binoculares cuentan con un enfoque rápido gracias a que la rueda de enfoque se desplaza de cerca a lejos con mayor velocidad. A su vez, las cubiertas protectoras de las lentes incorporan una serie de bisagras para que no se caigan.
Especificaciones técnicas
- Aumento: 8x
- Diámetro del objetivo: 56 mm
- Campo de visión a 1000 m: 100 m
- Sistema de enfoque: Central
- Sistema de prismas: Techo
- Material del prisma: BAK-4
- Revestimiento de la lente: Multitratamiento completo
- Enfoque mínimo: 3 m
- Salida de pupila: 6,9 mm
- Distancia del ojo al ocular: 17 mm
- Peso: 1080 g
- Adaptador para trípode: Sí
- Color: Verde
























Valoraciones
No hay valoraciones aún.