Ventajas del Bushnell Spectator Sport 12×50
La compañía americana Bushnell ha diseñado los prismáticos Spectator Sport 12×50 específicamente para observación de eventos deportivos, de la fauna y para la caza. Estos binoculares incorporan una novedosa tecnología que ofrece un enfoque continuo para que el usuario no tenga que estar enfocando constantemente.
Estos binoculares están fabricados con materiales robustos y resistentes para que soporten impactos y distintos daños. Además, cuentan con una protección IPX4 contra salpicaduras de agua. Así mismo, están rellenos y sellados con nitrógeno para evitar que se forme condensación y humedad en su interior.
Óptica
Los desarrolladores de Bushnell han incorporado en este modelo 12 aumentos y un diámetro de campana de 50mm, por lo que el rendimiento óptico será superior ofreciendo imágenes claras y brillantes. Así mismo, estos binoculares cuentan con la tecnología PermaFocus que ofrece un enfoque continuo.
El diseño de los prismas tipo porro y la óptica Multi Coated Optics en todas las superficies aumentan la transmisión de la luz y el brillo de la imagen. Otra de las características de estos prismáticos es que disponen de un campo de visión extra amplio para que el usuario no se pierda ningún detalle.
Los prismáticos Spectator Sport 12×50 de Bushnell están diseñados específicamente para observar sujetos a larga distancia y en movimiento. En este sentido, no es necesario enfocar ni ajustar las dioptrías. No obstante, esta óptica no es adecuada para la observación de sujetos a poca distancia.
Especificaciones técnicas
- Aumento: 12x
- Diámetro del objetivo: 50 mm
- Longitud total: 160 mm
- Campo de visión a 1000 m: 88 m
- Sistema de enfoque: Central
- Sistema de prismas: Porro
- Material del prisma: BAK-4
- Revestimiento de la lente: Multitratamiento completo
- Salida de pupila: 4,2 mm
- Distancia del ojo al ocular: 11 mm
- Peso: 887 g
- Impermeable: IPX4
- Adaptador para trípode: Sí
- Color: Negro




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.