Ventajas del Bushnell Prime 12×50
Los prismáticos Prime 12×50 de Bushnell son unos de los mejores prismáticos para caza por sus increíbles 12 aumentos y su diámetro de campana de 50mm, que aporta una gran luminosidad. De esta manera, el usuario podrá apreciar multitud de detalles porque la óptica multicapa garantiza un magnífico rendimiento incluso con poca luz.
Estos binoculares están construidos con materiales resistentes y duraderos a prueba de agua IPX7. De esta manera, los binoculares se podrán sumergir un máximo de tres pies durante 30 minutos. Además, están rellenos y sellados con nitrógeno para evitar que se forme condensación en su interior.
Óptica
Los desarrolladores americanos de Bushnell han incluido en este modelo unos extraordinarios 12 aumentos y un diámetro de campana de 50mm, que aporta una gran luminosidad. De esta forma, el usuario no se perderá ningún detalle mientras observa, ya que la óptica multicapa garantiza un excelente rendimiento y claridad aun con poca luz.
A su vez, las lentes incorporan el nuevo revestimiento protector EXO Barrier que repele agua, aceite, polvo y suciedad para que las lentes siempre estén limpias y sin arañazos. Este recubrimiento se adhiere a las lentes a nivel molecular y rellena los poros microscópicos del cristal para evitar fugas.
Estos binoculares cuentan con una construcción de prismas de tipo techo fabricados en BAK-4, que brindan una mayor transmisión de luz y brillo en la imagen aunque las condiciones lumínicas sean bajas.
Especificaciones técnicas
- Aumento: 12x
- Diámetro del objetivo: 50 mm
- Longitud total: 165 mm
- Campo de visión a 1000 m: 91 m
- Sistema de enfoque: Central
- Sistema de prismas: Techo
- Material del prisma: BAK-4
- Revestimiento de la lente: Multitratamiento completo
- Enfoque mínimo: 3 m
- Salida de pupila: 4,1 mm
- Distancia del ojo al ocular: 16 mm
- Peso: 950 g
- Impermeable: IPX7
- Adaptador para trípode: Sí
- Color: Gris
















Valoraciones
No hay valoraciones aún.