Ventajas del Bushnell Nitro 10×42
Los desarrolladores americanos de Bushnell han diseñado los prismáticos Nitro 10×36 con la tecnología más avanzada para garantizar la mejor calidad óptica. Así, estos binoculares ofrecen un gran rendimiento con poca luz y sus lentes mejoran el contraste, la resolución y la transmisión de la luz.
Estos prismáticos están fabricados en caucho de alta calidad que es resistente a los impactos. Además, incorpora una textura antideslizante, lo que mejora el agarre para evitar que se resbalen de las manos, y una estructura a prueba de agua IPX7. A su vez, están sellados con nitrógeno para evitar la condensación en su interior.
Óptica
Los desarrolladores de Bushnell han incorporado en estos prismáticos 10 aumentos y un diámetro de campana de 42mm, lo que garantizan una mejor claridad y rendimiento aun con poca iluminación. Las lentes ED Primer Glass (vidrio de dispersión ultrabaja) corrigen la aberración cromática para ofrecer un mayor contraste y transmisión de luz.
La construcción de los prismas es de tipo techo fabricados en BAK-4 de alta calidad que aseguran que los colores sean vívidos y se conserve la claridad de la imagen. Además, los prismas disponen de un recubrimiento PC3 que mejora la resolución y el contraste.
A su vez, las lentes incorporan un revestimiento protector EXO Barrier que repele agua, aceite, polvo y suciedad para que las lente siempre estén limpias y sin arañazos. Este recubrimiento se adhiere a las lentes a nivel molecular y rellena los poros microscópicos del cristal para evitar fugas.
Especificaciones técnicas
- Aumento: 10x
- Diámetro del objetivo: 42 mm
- Longitud total: 140 mm
- Campo de visión a 1000 m: 113 m
- Sistema de enfoque: Central
- Sistema de prismas: Techo
- Material del prisma: BAK-4
- Revestimiento de la lente: Multitratamiento completo
- Enfoque mínimo: 2,4 m
- Salida de pupila: 4,1 mm
- Distancia del ojo al ocular: 17 mm
- Peso: 695 g
- Impermeable: IPX7
- Adaptador para trípode: No
- Color: Negro


















Valoraciones
No hay valoraciones aún.