Edge Táctical se convirtió en la primera compañía en producir con éxito lentes polarizadas pasando el test de seguridad ANSI. Hay dos métodos para producir lentes polarizadas. Un método, llamado «termoformado», que nunca ha producido lentes polarizadas lo suficientemente robustas como para soportar las intensas pruebas de impacto exigidos por las normas ANSI Z87 + y MCEPS. El segundo método es fabricar lentes de policarbonato moldeadas por inyección, contienen cristales ionizados que filtran la luz de una manera similar a la película polarizada, pero dejan las lentes lo suficientemente robustas como para soportar los estándares de impacto intensos requeridos por ANSI Z87 + y Normas MCEPS militares.
Estas lentes tienen un filtro especial que aumentan el contraste y definición de imagen ofreciendo una sensación refrescante a los ojos. esta tecnología fue diseñada por la fuerza aerea de los EEUU para maximizar la transmisión de la luz en 555 nm (luz verde/amarilla). Las gafas G-15 son perfectas para una amplia gama de condiciones.
.
3x ANTISCRATCH
Tecnología desarrollada por Edge Eyewear para evitar los problemas de visión en entornos extremos resiste vapor, congelación, vaho…
- Fractura de la lente
- Penetración de la superficie posterior de la lente
- Una pieza se separa por completo del interior de las gafas
- La lente no es retenida por la montura
- La lente y/o la montura tocan la zona ocular, incluso si las gafas están intactas













Valoraciones
No hay valoraciones aún.