¿Qué cualidades tiene esta bota?
Calidad y confort indiscutible: estas son las dos características principales de las botas Crispi Mónaco GTX, concebidas para soportar grandes caminatas y entornos hostiles en montaña. La estructura externa está formada por tejido Nobuck repelente al agua, junto con un borde de protección a través de costura.
Otro factor fundamental que cataloga a la Crispi Mónaco GTX como una de las mejores botas de montaña del mercado es su forro interno Gore-Tex Performance, mejorado por la superposición de membranas laminadas con 1400 millones de poros que evaporan el sudor y convierten a este modelo en totalmente impermeable.
La comodidad se consigue con una combinación de suela Vibram®, un tipo de modelo con gran durabilidad que se utiliza principalmente en botas de montaña como las Crispi Mónaco GTX, capaces de soportar caminatas sobre terrenos de dificultad, mejorada también por la entresuela microporosa amortiguadora.
Entre las tecnologías que incorpora la Crispi Mónaco GTX también es importante destacar la plantilla extraíble CRISPI® Air Mesh Evo, que gracias a los materiales Felt y Carbón activado, permite transpirar el sudor con acción antiolor, eliminando la humedad existente y manteniendo el pie a temperatura adecuada y seco en todo momento.
Según algunas experiencias de usuarios contrastados estas Crispi Mónaco GTX tienen la capacidad de sujetar el tobillo, por lo que la seguridad también es un sello de identidad del fabricante italiano. Además, tienen la capacidad de no generar rozaduras, heridas y ampollas, algo útil en largas caminatas en montaña.
Principales virtudes de este modelo
- Material principal: Cuero Nobuck
- Forro interior: GORE-TEX® Performance
- Media suela: Microporosa
- Suela: Vibram
- Sistema de cierre: Cordones
- Lengüeta: Fibra textil y cuero
- Cambrillón: Termoplástico
- Plantilla: CRISPI Air Mesh EVO + Felt + Active Carbons
- País de origen: Italia
- Tallas: 36-47





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.